CURSOS-TRATAMIENTOS:

 

Curso- Tratamiento de Alimentación Consciente / Grupal:

curso grupal

Curso Teórico-Vivencial de Alimentación Consciente 

¡INSCRÍBETE YA!

"Deseo ayudate a reestablecer el equilibrio interno y a lograr tu meta con tu cuerpo brindandote todo lo necesario para que autogestiones tu ALIMENTACIÓN y descubras que "somos lo que podamos digerir."
Patricia Robiano

Se llama « curso vivencial o curso tratamiento » porque además de obtener material teórico para aumentar tus conocimientos en alimentación consciente, tendrás la posibilidad de vivir los cambios con tu cuerpo y tu mente, es decir, practicarás contigo, bajo mi guía, toda la teoría aprendida. A la vez que aprendes, mejoras.

En este curso aprenderás sobre: alimentación consciente, que es comer con la conciencia de lo ingerido e intención para lograr el resultado esperado, pensando mucho más en calidad que en calorías, viviendo y practicando con tu cuerpo toda la teoría que te iré proveyendo. Así crearás tu propia fórmula alimentaria, aquella que te lleve al máximo potencial físico y de salud.

ALGUNOS TEMAS:

Alimentación consciente. El modelo alimentario que equilibra las hormonas, nivela la grasa corporal y reestablece la vitalidad física y mental. Depuraciones y curas alimentarias, ¿cómo, por qué, para qué? el proceso de salud consciente. alimentación viva, enzimática y alcalina. Teoría y beneficios del proceso de activado de semillas, germinados y fermentados. Tendencias alimentarias. Pros y contras del omnivorísmo, vegetarianismo, veganismo, higienismo, frugivorismo y demás ramas alimentarias milenarias y/o de moda. Técnicas de transición entre los modelos. el cuidado del cuerpo en las reuniones sociales, en el trabajo, las vacaciones o las fiestas. Viandas conscientes. estrategias mentales para cuidados nutricionales. Básicos en salud consciente: Técnicas de ionización como protección y prevención de la salud (el sol, la tierra, el aire y la lluvia como aliados). La implicancia del sueño nocturno y la mejora en la calidad de vida y más.

Contamos con TRES MODALIDADES DE CURSADA para facilitar el acceso

Días y horarios:

1-Presencial en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) CONSULTAR

2-ONLINE a distancia desde la comodidad de tu casa mediante tu computadora/ordenador por internet. CONSULTAR

3-Presencial en ciudad de Luján. CONSULTAR


DURACIÓN y PRECIOS: 6 encuentros de 90 min. 1 vez por semana ( total: 1 mes y medio). Valor CONSULTAR PRECIOS, pago completo por adelantado para reservar tu lugar.

PRÓXIMAMENTE: Agosto 2016, inscripción para el curso trimestral de Septiembre-Octubre-Noviembre.
O bien averigua por el curso individual que puedes iniciar a tus tiempos en cualquier momento del año.

Valor del Curso Grupal: CONSULTAR

 


También puedes pagar con transferencia o depósito bancario, si eliges esta opción, envíanos un e-mail a info@patriciarobiano.com.ar y te enviaremos los datos de la cuenta bancaria.

Si no vives en Argentina igual puedes iniciar el Curso-Tratamiento online abonando mediante depósito o transferencia bancaria consultanosEL VALOR EN DÓLARES ES AL CAMBIO OFICIAL DEL DÍA.

Curso Individual:

tratamientos

En este curso aprenderás sobre alimentación consciente, que es comer con consciencia de los ingerido e intención para lograr el resultado esperado, pensando mucho más en calidad que en calorías, viviendo y practicando con tu cuerpo toda la teoría que te iré proveyendo, así crearás tu propia fórmula alimentaria, aquella que te lleve al máximo potencial físico y de salud, sin fecha de inicio programada, con horarios flexibles a convenir según tu disponibilidad.

El seguimiento es específico sobre tu caso, la privacidad, la posibilidad de trabajar acerca de otras cuestiones que vayan surgiendo y la profundidad del enfoque que permite la comunicación uno a uno.

A esta actividad la llamamos « curso vivencial o curso tratamiento » porque además de obtener material teórico sobre alimentación consciente, tendrás la posibilidad de vivir los cambios, es decir, practicarás contigo, bajo mi guía, toda la teoría aprendida. A la vez que aprendes, mejoras. Los temas son los mismos, expuestos en la parte de arriba DE ESTA PÁGINA, en la sección (CURSO GRUPAL)

Contamos con tres modalidades de cursada para facilitar el acceso:

1-Online (a distancia)

2- Presencial en CABA (Ciudad Autón. de Bs. As.)

3- Presencial en ciudad de Luján (Bs. As.).

DURACIÓN y MODALIDAD: 6 encuentros, 1 vez por semana (total: 1 mes y medio). Valor 3000.- $ Arg. (220.- u$S) total, pago completo por adelantado para reservar lugar.

DÍAS Y HORARIOS A CONVENIR SEGÚN DISPONIBILIDAD

Valor del Curso individual: CONSULTAR


También puedes pagar con transferencia o depósito bancario, si eliges esta opción, envíanos un e-mail a info@patriciarobiano.com.ar y te enviaremos los datos de la cuenta bancaria 

Si no vives en Argentina igual puedes iniciar el Curso-Tratamiento online abonando mediante depósito o transferencia bancaria consultanos. EL VALOR EN DÓLARES ES AL CAMBIO OFICIAL DEL DÍA.