Av. Alicia M. de Justo 1150, piso 3, oficina A306. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: +54 (011) 5353 4821 ó +54 (9 11) 5229 4468.

ebook


De autoayuda para un adelgazamiento consciente.

Un libro que trata la problemática del sobrepeso con un enfoque innovador, profesional y muy distendido, basado en dar respuestas a una simple pregunta ¿Por qué, aún sabiendo todo lo que tienen que hacer para cuidar su cuerpo y la salud, las personas no lo hacen, o lo hacen solo bajo presión en vez de realizarlo cómo una verdadera elección?

La gente está saturada de información que les dice qué les conviene comer o hacer para ejercitar el cuerpo, pero no les dice cómo lograr un cambio de hábitos desde el convencimiento y la seguridad. El libro apunta a motivar a las personas para que "se pongan en acción" desde un enfoque totalmente distinto al que tienen ahora. La idea es que abandonen la búsqueda constante de algún "recurso externo" como dietas, planes de entrenamiento físico, medicamentos o cirugías que pueda darles aquello que desean.

En este libro se explica que todos somos 1º pensamiento, 2º acción y 3º resultado. Por eso, si lo que buscamos es un resultado distinto, por ejemplo, disfrutar de un cuerpo más vital y saludable, basta con aprender a centrarse en crear patrones mentales más claros y firmes que sean la base de toda acción emprendida.

"MENTES DELGADAS, CUERPOS SALUDABLES de autoayuda en el adelgazamiento" es un libro de fácil lectura que se gestó en España durante los años en los cuales la autora residió allí, y terminó de imprimirse en Buenos Aires, Argentina por la editorial Aquitania.

Encuentre una solución definitiva en este libro en su formato ebook y empiece a dar pasos en el camino hacia la salud hoy mismo.

El libro está en formato digital a su alcance, puede abonarlo con tarjeta de crédito vía Mercadopago clickeando en el botón Comprar y podrá acceder a descargarlo a su computadora.

Valor del ebook $Arg. 99.-

Comprar

Si no vives en Argentina igual puedes adquirir el ebook abonando mediante depósito o transferencia bancaria consultanos