Av. Alicia M. de Justo 1150, piso 3, oficina A306. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: +54 (011) 5353 4821 ó +54 (9 11) 5229 4468.

tratamientos


Patricia Robiano es Licenciada en Nutrición (UBA-Argentina) y Coach Personal (España), y no cree en los planes dietarios de moda como una solución a los problemas de peso y salud.

Su asesoramiento parte de la idea de que, para obtener el aspecto físico y de salud deseado, es necesario, junto con la mejora de la alimentación, comprender cómo funciona la propia mente en relación a los cuidados que hoy se le proporciona al cuerpo, y luego descubrir cómo cambiar a favor, combinando una actitud más firme con esas estrategias físicas y alimentarias propuestas. Es dejar de "luchar" contra el cuerpo y la comida aprendiendo a usarlos a favor, como aliados dentro del proceso de cambio, aplicar buenos recursos y liberarse de presiones.

Concreta tu cambio hacia un estilo de vida más vital y saludable:
Tu primer paso hacia un cuerpo más vital, delgado y saludable puedes comenzarlo tomando una primera y muy completa Sesión Personalizada con Patricia en su consultorio físico u on-line para tratamientos a distancia (vía Skype), obteniendo toda la información necesaria para comenzar a dar pasos firmes y seguros hacia tu meta.

En dicha sesión obtendrás:
Un completo Plan de Alimentación Consciente y Estilo de Vida Saludable que es
un modelo de alimentación que Patricia planeará específicamente para ti según tu necesidad y contiene todo lo necesario para acercarte a una alimentación verdaderamente consciente, viva, saludable con combinaciones de alimentos que mejoran la respuesta física y el rendimiento mental-emocional, además de una orientación sobre cómo obtener un estilo de vida verdaderamente saludable incluyendo temas relacionados a la integración "cuerpo-mente-espíritu" para una Salud Plena (actividad física, meditación, respiración consciente…) +

El Análisis Personalizado exclusivo de tu caso y los temas puntuales que necesitarás reforzar para lograr el cambio definitivo según la visión que tiene Patricia en su vasta experiencia relacionada al Coaching Personal.

Consulta ahora disponibilidad de horarios para tomar una sesión personalizada con Patricia.

O bien si ya averiguaste también puedes pagar tu sesión personalizada con varios métodos de pago on line.

ACCEDE AQUÍ