Av. Alicia M. de Justo 1150, piso 3, oficina A306. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: +54 (011) 5353 4821 ó +54 (9 11) 5229 4468.

Tratamientos
tratamientos

El tratamiento que brindo a las personas está basado en la alimentación consciente y el coaching motivacional. Fusionando ambas áreas se podría llamar tratamiento de "Coaching Nutricional".

¿Qué es la alimentación consciente?

Es conocer el efecto que tienen los alimentos en mi cuerpo. Comer lo que a mi cuerpo le hace bien es la clave. A través de la alimentación consciente se consigue mejorar la expresión de todo nuestro cuerpo, nivelar el peso corporal, eliminar inflamaciones y dolores, revertir enfermedades o mejorar ampliamente la sintomatología. Alimentación consciente es, sin más, llevar al cuerpo a su máxima expresión de salud. En las sesiones se abordan temas relacionados al impacto insulínico sobre el cuerpo, la acidificación y alcalinización del mismo, alimentación enzimática, depuraciones y curas alimentarias y más.

¿Qué es el coaching motivacional?

Un coach es un entrenador, y el coaching motivacional son estrategias de autoconocimiento que te ayudan a entrenar tu mente para lograr motivarte cada día para la acción saludable. En las sesiones se aborda la exploración de como funciona tu mente en relación a los cuidados que hoy le das a tu cuerpo, y como hacer para cambiarla (reprogramarla) a tu favor. Si se aprenden a eliminar patrones limitantes y se mejora la emocionalidad, entonces el cuerpo obtiene el contexto adecuado para nivelarse y sanar.

¿Para qué me sirve integrar la alimentación consciente y el coaching motivacional en un tratamiento?

A lo largo de mi trayectoria he visto que la gente tiene mucha información pero le cuesta llevarla a la práctica de forma continuada y placentera. Saber no es suficiente para cambiar, se necesita unir el conocimiento con la actitud personal. De esta manera se logra llevar a la práctica eso que sé que me hace bien a mi y a mi familia.

¿Cómo hacer para empezar?

El primer paso es tomar una sesión personalizada con Patricia, sea de forma presencial u online. En la misma se realiza la admisión, el análisis de tu caso y el plan de alimentación inicial que te servirá para poner en acción a tu cuerpo rápidamente ya que el efecto nivelador de la alimentación consciente según el diseño que Patricia le dió repercutirá positivamente en tu cuerpo en los dos o tres primeros días de iniciarla. En la primera sesión se pactan los pasos a seguir, según el análisis de tu caso ya que puede ser que realices consultas sueltas o necesites realizar alguno de los cursos-tratamientos.

Informate por la sesión personalizada y preguntale a Patricia todas tus dudas.

averiguar
tratamientos aqui