Av. Alicia M. de Justo 1150, piso 3, oficina A306. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: +54 (011) 5353 4821 ó +54 (9 11) 5229 4468.

Trayectoria
tratamientos

Nací en el año 1975 en Luján (provincia de Buenos Aires, Argentina). Colaborando desde pequeña en los negocios familiares del rubro de la alimentación, dietética y farmacéutico fui reafirmando mi actual vocación por lo que al egresar de mis estudios secundarios decidí inscribirme en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires con la intención de formalizar mis conocimientos estudiando Licenciatura en Nutrición.

Finalizando el año 2000, acabando ya la carrera y regentando mi primer centro de adelgazamiento sentí algunas falencias en las fundamentaciones aprendidas por lo que amplié mis estudios desde distintos enfoques un tanto más holísticos.

Así, continué mi formación en Buenos Aires estudiando con mis terapeutas el área de Psicología Vincular y, posteriormente en España, convalidando el título Argentino por el de Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, seguí formándome en Alimentación Consciente y Coaching Personal.

Dichos conocimientos me sirvieron, a su vez, para dar comienzo a un aprendizaje y exploración más exhaustiva de la conducta de las personas respecto al cuidado del cuerpo, la alimentación, y las relaciones interpersonales que de ello se derivan, y actúan como base fundamental del mensaje de BIENESTAR que transmito en mis ponencias como también muy activamente desde la web y redes sociales ayudando a las personas a concientizarse positivamente para el cambio de hábitos alimentarios y físicos necesarios para el disfrute de un cuerpo más vital y una mente más plena. Esto es la esencia de todos mis trabajos y ponencias.